El hotel

El Zarampallo es un hotel de piedra en pleno casco histórico de Ourense, con el encanto y cercanía que eso supone, y a su vez la comodidad y el confort de un edificio moderno.

Se trata de un hotel familiar, cuya tradición viene desde 1941. Pasó de taberna a casa de tapas, luego a restaurante y finalmente tras 50 años de historia, hotel.

Un hotel situado en pleno corazón de Ourense

Uno de los mayores atractivos de Ourense es el hecho de poder pasear por un lugar tan mágico como es su casco histórico. Y ahí es dónde está situado el Hotel Zarampallo, a tan solo dos minutos de la Plaza Mayor, justamente de donde sale el tren que les conducirá a las termas. Pero además, casi podrían salir en albornoz hasta las termas de Las Burgas. Y en caso de que les apetezca un día de compras, la calle del Paseo está a menos de un minuto. El entorno peatonal hará que sean uno más en esta acogedora ciudad.

El Hotel Zarampallo cuenta con 15 acogedoras habitaciones, todas ellas exteriores, lo que les hace gozar de una fantástica luz, además de vistas a la calle. Se dividen en 11 habitaciones dobles, 3 de matrimonio y una individual -existe la posibilidad de cama auxiliar o cuna-. En todas encontraremos baño privado, amplias duchas con mampara, secador de pelo y diversos artículos de aseo.

Además, cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi, calefacción, ventilador, teléfono y algunas tienen balcón ajardinado. Cuenta también con una sala común en la primera planta, para que aquellos que deseen relajarse.

Por otro lado, en el Zarampallo las mascotas son bienvenidas. Somos un hotel ‘pet-friendly’,  no dudes en consultarnos las condiciones para venir con tu mascota de visita.